domingo, 1 de enero de 2012

¡BENDICIÓN TOTAL EN TODO, SON NUESTROS DESEOS EN CRISTO, PARA TODOS NUESTROS AMIGOS Y HERMANOS EN LA FE.

-----------------

EL 2012 AÑO DE BENDICION Y CONQUISTAS..

ISAIAS 54:2 Ensancha el sitio de tu tienda, y las cortinas de tus habitaciones sean extendidas; no seas escasa; alarga tus cuerdas, y refuerza tus estacas. 
54:3 Porque te extenderás a la mano derecha y a la mano izquierda; y tu descendencia heredará naciones, y habitará las ciudades asoladas. 

ESTE SERA UN AÑOS DE GRANDES LOGROS, DE GRANDES CONQUISTAS. NO TEMAN EL 12 ES EL AÑO DE LA REPARTICION DE DIOS PARA SUS HIJOS, EL MUNDO NO SE TERMINA EN EL 2012, NO ESCUCHEN CUENTOS DE VIEJAS, SOLO CREAN EN LO QUE DICE DIOS. Y FELIZ Y PROSPERO 2012.
 . 


SIGNIFICADO BIBLICO DEL NUMERO 12

EL DOCE (12) ES EL NUMERO DE LA CONQUISTA, DE LA REPARTICIÓN, ES EL NUMERO DE LA PERFECCIÓN, EN LA BIBLIA REPRESENTA EL PUEBLO DE DIOS, 12 TRIBUS, 12 ESPÍAS, 12 APÓSTOLES, 12 MESES, 12 HORAS DEL DÍA, 12 HORAS DE LA NOCHE, LAS 12 PUERTAS DE LA NUEVA JERUSALÉN, 12 PILARES, 12 ÁNGELES, 12 CIMIENTOS, 12 PERLAS, 12 PIEDRAS PRECIOSAS, 12 MIL ESTADIOS, 12 MIL SELLADOS DE CADA TRIBUS, 12 LEGIONES DE ÁNGELES, 12 CANASTAS DE PAN.

EI DOCE (12) ES UN NUMERO PERFECTO QUE REPRESENTA LA CONSUMACIÓN DEL REINO Y LA BENDICIÓN DE DIOS PARA SU PUEBLO, SIGNIFICA TAMBIÉN DOMINIO, SOBERANÍA, CONQUISTA Y ABUNDANCIA.


LEA APOCALIPSIS CAPITULO 21.

La nueva Jerusalén

21:10 Y me llevó en el Espíritu a un monte grande y alto, y me mostró la gran ciudad santa de Jerusalén, que descendía del cielo, de Dios,
21:11 teniendo la gloria de Dios. Y su fulgor era semejante al de una piedra preciosísima, como piedra de jaspe, diáfana como el cristal.
21:12 Tenía un muro grande y alto con doce puertas; y en las puertas, doce ángeles, y nombres inscritos, que son los de las doce tribus de los hijos de Israel;
21:13 al oriente tres puertas; al norte tres puertas; al sur tres puertas; al occidente tres puertas.
21:14 Y el muro de la ciudad tenía doce cimientos, y sobre ellos los doce nombres de los doce apóstoles del Cordero.
21:15 El que hablaba conmigo tenía una caña de medir, de oro, para medir la ciudad, sus puertas y su muro.
21:16 La ciudad se halla establecida en cuadro, y su longitud es igual a su anchura; y él midió la ciudad con la caña, doce mil estadios; la longitud, la altura y la anchura de ella son iguales.
21:17 Y midió su muro, ciento cuarenta y cuatro codos, de medida de hombre, la cual es de ángel. (12X12)
21:18 El material de su muro era de jaspe; pero la ciudad era de oro puro, semejante al vidrio limpio;
21:19 y los cimientos del muro de la ciudad estaban adornados con toda piedra preciosa. El primer cimiento era jaspe; el segundo, zafiro; el tercero, ágata; el cuarto, esmeralda;
21:20 el quinto, ónice; el sexto, cornalina; el séptimo, crisólito; el octavo, berilo; el noveno, topacio; el décimo, crisopraso; el undécimo, jacinto; el duodécimo, amatista. (12 PIEDRAS PRECIOSAS)
21:21 Las doce puertas eran doce perlas; cada una de las puertas era una perla. Y la calle de la ciudad era de oro puro, transparente como vidrio.
21:22 Y no vi en ella templo; porque el Señor Dios Todopoderoso es el templo de ella, y el Cordero.
21:23 La ciudad no tiene necesidad de sol ni de luna que brillen en ella; porque la gloria de Dios la ilumina, y el Cordero es su lumbrera.
21:24 Y las naciones que hubieren sido salvas andarán a la luz de ella; y los reyes de la tierra traerán su gloria y honor a ella.
21:25 Sus puertas nunca serán cerradas de día, pues allí no habrá noche.
21:26 Y llevarán la gloria y la honra de las naciones a ella.
21:27 No entrará en ella ninguna cosa inmunda, o que hace abominación y mentira, sino solamente los que están inscritos en el libro de la vida del Cordero.





No hay comentarios:

  Reunión del día, 23 de Marzo del 2024.